Noel Gallagher no permitirá que Liam reciba toda la atención con su debut solista este año, por lo que se puso las pilas para el estreno de Who Built The Moon?, su tercera entrega junto a los High Flying Birds que llegará a finales de noviembre y promete darle un giro distinto a su estilo musical. Aunque por el momento no ha estrenado un sencillo oficial, el tráiler promocional nos muestra tintes bastante psicodélicos e “hipnóticos”.

Detrás de este material tenemos la mezcla de varios géneros, además de las colaboraciones de Paul Weller y Johnny Marr (The Smiths, Modest Mouse, The Cribs). Pero la gran sorpresa es que Noel Gallagher declaró en conferencia de prensa que artistas como Kanye West, Blondie, y New Order, fueron una gran influencia en su nuevo álbum. Dijo que “Fade” de Kanye tuvo gran importancia al momento de elegir el camino del álbum haciendo énfasis en el primer tema, “Fort Knox”.

Resulta que durante sus sesiones de estudio, Noel Gallagher le mostró al productor las canciones había estado escuchando, incluyendo el hit de West que cierra The Life of Pablo. Fue así como terminaron “Fort Knox” y de inmediato pensaron mandársela al rapero, aunque el “hombre potato” recapacitó de último minuto y se la quedó porque se dio cuenta “que era una canción jodidamente buena”.

Mientras Liam ya hizo berrinche sobre la faceta “psicodélica” de su hermano, recordemos que en varias ocasiones Noel le ha dado el visto bueno a los shows de Kanye West y al tener personalidades tan excéntricas, no dudamos que puedan colaborar en un futuro… ¿será?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios