Después del rotundo éxito de Straight Outta Compton -mismo que lo ha llevado a ser nominado en los Premios Oscar-, la película-documental que narra el ascenso y descenso de una de las banda de rap más legendarias de la historia, N.W.A., parece que sus integrantes se han dado cuenta que aún no han sido olvidados y todo apunta a que hay deseos de un reencuentro que los lleve tras los escenarios a pesar de que Eazy-E haya dejado este mundo terrenal en 1995.
Fue Ice Cube, quien mientras se prepara para sus presentaciones en solitario en California, detalló sus deseos de reunir al grupo y regresar a las andadas de aquellos memorables años 80 y 90.
En una entrevistas para The Talk, explicó que tiene un as bajo la manga, que planea reunir a la agrupación para ponerse al tanto de qué es lo que han estado haciendo todos en estos años y mostrarles algunas sorpresas que ha preparado. También detalló que tenía algunas sorpresas visuales, lo que nos hace recordar el holograma de Eazy-E que apareció en Rock The Bells en el 2013.
No resulta tan difícil de imaginar dicha reunión, el año pasado Ice Cube, DJ Yella y MC Ren se reunieron para presentarse en BET Experience, sólo faltaría que Dr. Dre presente las mismas ganas, lo cual tampoco resulta tan imposible ya que no tiene ningún álbum bajo el brazo o en puerta. Y respecto a Coachella, pues… parecen entusiasmados con la idea de poder efectuar 3 grandes reencuentros, Guns N’ Roses, LCD Soundsystem y N.W.A. Habrá que esperar por el momento, pero ustedes qué piensan ¿emociona volver a verlos en vivo o es mejor que queden como las leyendas que son hoy en día?