The Orielles es una banda de indie, pero no cualquier banda de indie. Y no lo digo en un sentido de inflarlos ni mucho menos de presentarlos como la banda que cambiará al mundo, sino en el sentido de que en una era en donde el indie se ha vuelto un genérico para casi cualquier banda, The Orielles se encarga de regresarle la dignidad al género, con un sonido crudo, emitido directamente desde un garage y con un espíritu que nos remite a la oscuridad ochentera (Echo & The Bunnymen, Joy Division, etc), pero con melódicas voces que le convierten en un interesante proyecto para este 2017.

Visualmente, sus videos terminan siendo pequeñas películas, entrelazadas con la música (al final, de eso se trataban los videos, ¿se acuerdan?) con toda la influencia de Wes Anderson. Así que sin más, es lunes y les dejamos Sugar Tastes Like Salt para iniciar la semana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook