Si el nombre les parece conocido, es porque Baxter Dury es en efecto, hijo del legendario Ian Dury, quién junto con los Blockheads marcó una importante era para el rock y el New Wave en la época de los setenta y que falleció a principios de este siglo.

Sin embargo Baxter Dury (quien por cierto, protagonizó la portada de uno de los discos de su padre cuando tenía cinco años) decidió navegar por otros ramos de la música, pero no ha sido sino hasta el mes pasado, que su quinto disco vio la luz, que finalmente, parece haber alcanzado el reconocimiento propio.   Y es que ‘Prince Of Tears’ es sin lugar a dudas uno de los mejores discos de este 2017, cuerdas, arreglos, psicodelia, pero sobre todo mucha melancolía y paisajes de soledad, abandonos y desesperanza.

¿Y alguien dijo desesperanza en lunes? ¿acaso no son sinónimo?  Para muchas personas, lo es, así que no había mejor canción para iniciar la semana que Prince Of Tears.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios