Quizá el nombre de Aaron Carter no era de los más conocidos debido a que siempre estuvo “a la sombra” de su hermano, pero no deja de ser una muy mala noticia para el mundo de la música.
Murió Aaron Carter a los 34 años
Este 5 de noviembre se reporta la muerte del cantante a los 34 años de edad. El hermano de Nick Carter, integrante de Backstreet Boys, habría sido encontrado muerto en su tina de baño.
La policía de California fue informada de que un hombre se ahogó en su bañera
Fuentes de la policía reportaron la muerte del rapero al portal TMZ, presuntamente tras recibir una llamada al 911 a las 11 de la mañana de este sábado, hora local de la ciudad de Lancaster, California.
El mencionado portal señala que efectivamente la policía respondió al llamado de emergencia por un hombre que se ahogó en una bañera. Por ahora no hay información ni indicios de que haya podido tratarse de un asesinato.
La policía local de Lancaster no tardó en rodear la vivienda de Aaron Carter y ya indagan para llegar a una conclusión sobre la muerte del rapero. Lo dicho, aunque fue más conocido por ser hermano de Nick de los Backstreet Boys, comenzó su carrera en la música desde los 9 años de edad, en 1997.
Aaron Carter llegó a tener mucho éxito con sus primeros álbumes, aunque generalmente esto se eclipsaba por el auge de la boy band de su hermano. También fue un rostro muy importante para Nickelodeon y participó en programas como “Dancing With The Stars”, así como en la producción de Broadway “Seussical”.