Todos conocemos el egocentrismo de Kanye West, algunos lo celebran y otros lo repudian, en su mundo sólo existen estos dos polos y suponemos que ya debe estar más que acostumbrado, quizá por ello mismo sea así frente a todos.
Bueno, pues su ego ha hecho que diversas personas, empresas, medios, etc. se burlen o jueguen con su personalidad, arte y música, así que no nos extraña saber noticias respecto a esto; sin embargo, pues esta ocasión se trata de algo -literalmente- enorme que no podíamos dejar a un lado.
Hablamos de un mural realizado por el artista Scott Marsh. La imagen salió a partir de un photoshop que se viralizó en redes el año pasado. ¿La recuerdan?
Pues bueno, esta ocasión Scott Marsh decidió convertirlo en arte urbano, pintándolo al aire libre bajo su propia técnica, y a decir verdad le quedó muy bien. ¿O ustedes qué piensan?
Una foto publicada por Scott Marsh (@scottie.marsh) el
Debe ser difícil llevar una vida como la de Kanye West, pero hay que admitir que el músico nos ha hecho reír, y mejor aún, maravillado muchas veces con su música, así que no nos ponemos tan extremos y sólo nos divertimos.