Arthur, uno de los hijos del cantante y compositor Nick Cave murió anoche después de caer por un acantilado, ubicado en Sussex, Inglaterra, según reporta The Independent.
La policía confirmó la lamentable muerte al diario británico. El menor de 15 años, uno de los gemelos que Nick Cave tuvo con su esposa Susie Brick, fue encontrado por vecinos de la localidad en el paso subterráneo de Ovingdean Gap, esto alrededor de las 6 de la tarde de ayer.
Aunque la gente que hizo el hallazgo de Arthur Cave le proporcionó los primeros auxilios hasta que llegó la asistencia médica, el hijo del cantante de 57 años murió en el Royal Sussex Conty Hospital, debido a las graves heridas que presentaba.
Hasta el momento las autoridades no indican que la muerte del joven haya sido un asesinato o suicidio: fue un trágico accidente; “el cuerpo está siendo analizado por el forense”, informó una portavoz de la policía local, además resta investigar cómo es que el menor cayó.
“Nuestro hijo Arthur murió la noche del martes. Él era nuestro hermoso, feliz y amoroso niño”, comunicaron los padres del menor. “Les pedimos nos otorguen la privacidad que nuestra familia necesita para llorar esta difícil etapa”.
Arthur y su hermano Earle aparecieron en el “documental” 20, 000 Days on Earth, estrenado el año pasado y recientemente proyectado en varias salas de nuestro país.