La revista NME reporta que Martijn Teerlinck, mejor conocido bajo su nombre artístico, The Child of Lov, murió el 10 de diciembre tras complicaciones de una cirugía. Tenía 26 años de edad.

Gracias al apoyo y colaboraciones de artistas como Damon Albarn, DOOM y Thundercat, The Child of Lov lanzó su aclamado homónimo debut a mediados de este año. Siempre es triste que un artista muera, pero es particularmente devastador cuando se trata de uno que apenas va arrancando una trayectoria con bastante potencial.

The Child of Lov fue un artista belga que estableció su reputación por lanzar su primer sencillo de manera anónima hace un par de años. Adverso a realizar entrevistas, apariciones en público y presentaciones en vivo, el cantante de soul y R&B se ganó una fama por ser un recluso. Era común que cancelara sus fechas, incluyendo participaciones en festivales importantes como Glastonbury, ya sea por quedar insatisfecho con su visión como artista o por razones de salud.

Su manager lanzó el siguiente comunicado:

“A nombre de la familia y como su manager, es mi deber anunciar que Martijn Teerlinck, alias Cole Williams, alias The Child of Lov, alias Sun Patzer ya no está con nosotros. En sus propias palabras: ‘Cuando era más joven, tuve tiempos difíciles físicamente. He visto demasiadas camas de hospital. Me hizo más fuerte. Te percatas que la muerte siempre está cerca, para cualquiera. Y qué cosa tan maravillosa es la vida y lo agradecido que debemos estar por ella.'”

The Child of Lov ni siquiera aparecía en sus videos musicales pero de cualquier manera te recomendamos checar el video de “Give Me”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios