Esto es histórico: Morrissey cantó en vivo la canción “I Started Something I Couldn’t Finish” por primera vez. Ningún otro miembro de The Smiths lo había hecho antes y, la verdad, no podemos contener nuestra felicidad.
Esta canción pertenece al álbum de 1987 Strangeways Here We Come, justo después de que la banda se separara y rompiera los corazones depresivos de toda la juventud de los ochentas. Junto a esta canción salieron otros clásicos como “I Won’t Share You”, “Unhappy Birthday” y “Girlfriend In A Coma”.
¿Dónde y cuándo ocurrió este maravilloso momento? Durante su presentación (que de milagro no canceló) en Portland el 31 de octubre. Aquí te dejamos el video de una fanática también muy emocionada:
Este regalo de la vida nos llega justo después de que saliera la campaña de Moz con PETA para evitar que los pavos, toda un tradición navideña, sean sacrificados.
Y lo mejor, nos llega antes de que salga su más reciente proyecto Low In High School el 17 de noviembre. Ya merito. Este disco está producido por Joe Chiccarelli, un hombre que ya ha trabajado con Frank Zappa y Beck. Ya nos ha dado una que otra probada de este nuevo material. Por acá te dejamos una: