El día de ayer compartimos la noticia de la cuenta de twitter de The Smiths, algo que de cierta forma causó controversia por que, pues ya saben, la gente creyó que significaba alguna sorpresa, algún lanzamiento u otra cosa por el estilo -con eso de que está de moda los reencuentros-, la imaginación de la gente voló y la locura de los fans invadió a muchos.
El caso es que sólo se trata de una cuenta más realizada por Warner Bros UK, quienes explicaron que la única intención es hacer remembranza a la mítica banda -aunque también nos huele que por ahí vienen algunas re-ediciones-. La cuenta es oficial y por ahora el único tweet es este:
Please note this account is purely to celebrate the history and the music of The Smiths.
— The Smiths (@Smiths_Official) 6 de abril de 2016
Como era de esperarse, Morrissey ha compartido su desaprobación. Ya todos conocemos su carácter y particular forma de ser así que realmente no nos extraña, y a pesar de que él no tiene cuentas en redes sociales a través de la página “True to You a Morrissey Zine”, dio el comunicado en el que hace hincapié que dicha cuenta se creó sin su consentimiento y que no tiene ninguna conexión con él, así que cualquier fan que quiera ‘seguirla’ deberá hacerlo bajo su propio riesgo.
Un tanto intenso el comunicado, pero bueno. Suponemos que de esto tratan las noticias del siglo XXI, donde se deben aclarar hasta las cuentas de Twitter. Pero… bueno, mejor escuchemos su música.