Ya es para todos conocido que el cantante británico Morrissey, tiene un carácter, digamos algo “complicado”, y si no se está quejando por una cosas lo hace por otra, total que nunca está contento y no tiene pelos en la lengua para expresar lo que siente y sobretodo, cuando se trata de hablar pestes acerca de algo.
Resulta que el ex cantante de The Smiths, aparece en una campaña de publicidad de la marca de ropa Supreme, la cual incluye a otros músicos como Neil Young y Lou Reed, pero tal parece que no le causó ninguna gracia aparecer en esos anuncios, luego de que se enteró que la marca de artículos de skateboard, es patrocinada por White Castle, una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en hamburguesas.
Como siempre lo hace cuando se trata de dar un mensaje importante, Morrissey escribió todo lo sucedido a través del sitio True To You, y aquí se les reproducimos.
“Me disculpo enormemente por la débil fotografía mía emitida esta semana por Supreme. La foto fue tomada en octubre de 2015. La realicé por considerarla adecuada sólo para una enciclopedia médica y le supliqué a Supreme no utilizarla. Esto fue antes de saber que Supreme es patrocinado en parte por el faraón del sándwich de carne conocido como White Castle. Supreme fue notificado con una advertencia legal de no utilizar la fotografía y se les devolvería su dinero. Evidentemente Supreme ha ignorado a mi abogado. No hay seguridad dentro de los pasillos de la ley. Ugh.
Ofrezco disculpas excesivas por esta asociación. Vergüenza es de hecho el nombre”.
Por lo pronto el buen Mozz ya ofreció su versión de lo sucedido, sin embargo falta saber que es lo que opina Supreme, y sobretodo si todo esto llega a los tribunales. Por lo pronto, los dejamos con algunas fotos con dichas fotografías pegadas en la calle.
Una foto publicada por Laura Cassidy (@laurasullivancassidy) el
HERE IS LONDON, GIDDY LONDON, IS IT HOME OF THE FREE OR WHAT? ❤️ #MORRISSEY x @SUPREMENEWYORK 🇬🇧
Una foto publicada por Man About Town Magazine (@_manabouttownuk) el
Una foto publicada por 小島 章太郎 (Shotaro Kojima) (@shotaro__official) el