Ah qué mundo tan misterioso, como siempre dándonos extrañas y repentinas sorpresas que nos agarran en curva, y más siendo domingo, donde apenas estamos buscando dónde quedó nuestra cabeza.

Pero el caso es que cabe la posibilidad de que veamos a Morrissey de vuelta a la farándula pero esta ocasión en forma de política; quizá lo veamos sobre los escenarios, pero en lugar de cantando, recitando promesas que busquen apaciguar y congregar a la gente.

Y es que… si Arnold Schwarzenegger lo logró -y Donald Trump está en la delantera por la contienda presidencial de Estados Unidos– obviamente no dudamos de que pueda ser una posibilidad, a pesar de que es del otro lado del charco, osea en Londres.

A través de la página True To You A Morrissey Zine, una página de fans del cantante británico, se compartió las intenciones del músico para participar en las próximas elecciones del 2016 en el partido Animal Welfare Party, obviamente un partido que busca el bienestar y justicia hacia los animales. Por el momento requieren cerca de 330 firmas -cosa fácil- de apoyo con el fin de entrar dentro de la carrera política.

Por el momento Morrissey compartió el siguiente comunidado:

Los grupos en pro al bienestar animal no pueden persistir simplemente con el fin de seguir existiendo. Tiene que haber una voz gubernamental en contra de la injusticia social infernal y arcaica hacia a los animales en el Reino Unido, simplemente porque los animales no hablan Inglés, porque millones de ciudadanos están muy preocupados por diversos problemas que nadie es capaz de hacer nada al respecto.

Pero no podemos simplemente sentarnos a esperar a cierta iluminación. El desastre santurrón de la agricultura animal no se puede permitir que siga para siempre, porque su impacto en general es infernal. Los animales en las granjas lecheras y mataderos están muy dispuestos a no morir, sin embargo, sus cuerpos se rompen mientras siguen vivos. No se puede justificar este resultado, y no se puede ser feliz con una sociedad que permite que esto suceda, porque una sociedad sin compasión va a ninguna parte.

El matadero es la continuación moderna del campo de concentración nazi, y si usted es parte de la población que bebe leche, entonces usted aprueba los sistemas de tortura. No hay tal cosa como la masacre humana, y si usted cree que no es así, entonces ¿por qué no experimentamos por nosotros mismos? Si el animal asesino en serie Jamie Oliver -chef reconocido- se siente tan apasionado incluyendo ‘carne de cabrito’ en la dieta humana, habría que considerar la posibilidad de poner a sus propios hijos para el consumo general, ¿por qué no?, ¿qué hace que estas personas no tengan absolutamente ningún perdón hacia los animales?

La industria de la carne, después de todo, no muestra compasión hacia el planeta, hacia el cambio climático, con los animales, ni a la salud humana. Es diabólicamente artificiosa y es el problema número uno del mundo. También es el problema número uno de cualquier debate político, que, en todo caso, hay que mostrar su importancia. El matadero de manera efectiva significa que ninguno de nosotros está a salvo. Sólo investigar los efectos terribles de la producción de carne en nuestro clima, el medio ambiente, campos, bosques, lagos, ríos, mares, el aire y el espacio, es aterrador. Sus ojos se abrirá. La justicia social para los animales no es mucha demanda, debido a que sólo estamos pidiendo a los seres humanos pensar racionalmente y con el corazón, aunque no poder cazar zorros y disparar a las aves dejaría a la familia de Saxe-Coburg-Gotha sin nada más que hacer.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios