M.I.A. presentó hace unos días su nueva canción “Bird Song”, la cual había sido producida por Blaqstar y que forma parte de su nuevo disco AIM, el cual estará disponible a partir del próximo 9 de septiembre a través de Interscope Records.

El mismo día que publicó dicha canción la cantante también dejó en claro que habría una versión diferente a cargo de la producción de Diplo, la cual se supone sería estrenada en estos días pero que hasta el momento no hemos podido escuchar.

Por esta razón M.I.A. no resistió tanto y a través de su cuenta de Twitter exige a la disquera que se libere su canción y le explica a sus fans que es la disquera quien está detrás ante la demora.

Y esto se suma realmente a una disputa que ha tenido M.I.A. en los últimos meses con su disquera; desde que no tenía Visa para trabajar en Estados Unidos, así como los problemas en el que explicó que tuvo que relajar un poco sus fuertes, controversiales y críticas letras por una versión más “apaciguada”.

Y bueno, Diplo y M.I.A. siempre han tenido una relación de controversia después de su relación amorosa donde después de 5 años de miel sólo surgieron disputas e insultos de los cuales ya han ido cesando y se ha transformado en una relación mucho más cívica.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook