Desde 1983, Metallica ha sido amo, dueño y señor del metal a nivel mundial. Desde que lanzaron Kill ‘Em All hasta la fecha, la banda con base en San Francisco ha sido el parámetro más alto e influencia de millones de artistas y personas alrededor del mundo. Su música ha difuminado cualquier tipo de fronteras geográficas y construcciones sociales, metiéndose en el corazón de todo amante del rock pesado.

La mejor prueba de ello, es que prácticamente año con año Metallica se mete un récord más a la bolsa. Hace poco, la banda de Hetfield, Ulrich, Hammet y Trujillo, fue nombrada como la banda de gira más grande de la historia. Poniéndose adelante de grupos como U2, AC/DC, Ozzy Osbourne + Black Sabbath, y de artistas más recientes como Taylor Swift y Ed Sheeran, quienes hoy en día son una máquina de vender boletos.

Los fanáticos de Metallica se hicieron notar en todos los rincones del planeta para poder ver la única función del concierto S&M2 de la semana pasada. La película en colaboración con la Sinfonía de San Francisco, recaudó nada más y nada menos que $5.5 millones de dólares en taquilla, convirtiéndolo en el evento cinematográfico de rock más lucrativo de la historia.
Lo que viene aquí, son noticias excelentes para todos los fanáticos de Metallica. Ante el tremendo éxito de la semana pasada, Metallica acaba de anunciar una segunda función para darle chance de ver S&M2 a los fans que que se lo perdieron. La función tiene fecha para el 30 de octubre y será transmitida en miles de cines alrededor del mundo.
Inicialmente se transmitió en 95 países en más de 3,700 cines. S&M2 logró un promedio de pantalla global de $1,500 dólares con 460,000 admisiones en total. Para que se den una idea, la película ganó $1.2 millones de dólares solo en la taquilla norteamericana. S&M2 fue dirigida por Wayne Isham quien grabó el original S&M en 1999. Esta nueva película fue grabada a través de dos conciertos en Chase Center, San Francisco el pasado septiembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios