No te vayas a perder los Grammys aunque sea por el morbo de ver lo que tienen planeado. Aparte de la presentación de Daft Punk con Stevie Wonder, Metallica nos da otra razón para quedarse en casa el 26 de enero.
Después de más de dos décadas, Metallica regresa a un escenario de los Grammys para tocar con un pianista chino de nombre Lang Lang. Como seguro ya sabrás si alguna vez has visto esta ceremonia, los productores de los Grammys tienen un fetiche por poner a un artista a tocar junto a otro cuya música no tiene nada que ver, creando así un choque de estilos que termina en cacofonía. Algo así como Deadmau5 “remezclando en vivo” a los Foo Fighters.
La banda metalera está nominada por el soundtrack de Through the Never en la casi insignificante categoría de “mejor empaquetado de un disco”, lo cual es justificación suficiente para tenerlos en el programa. Otros duos medio cotorros que serán parte de la ceremonia será la dupla de Kendrick Lamar e Imagine Dragons, y Robin Thicke con Chicago (al parecer Miley no estaba disponible). Según Consequence of Sound, Lorde también ha sido incluida entre los actos que van a tocar pero aún se desconoce que canción vaya a interpretar (“Royals”, duh) y con quien le toque compartir el micrófono.
Te dejamos con un divertido momentos de Metallica en los Grammys de 1992.