Se dice que la llegada de un bebé puede cambiar la vida de un hombre. Después de una noche de pasión y 9 meses de cuidados, es hora de recibir al nuevo integrante de la familia, con quien compartirán todas las enseñanzas que han aprendido a lo largo de los años. Pero tal vez la parte más difícil es escoger el nombre.
Con eso de que últimamente tenemos una sobrepoblación de Bryans y Britanys, hay que tener mucho cuidado con el nombre de nuestro futuro hijo, para que no termine odiándonos de por vida. Pero definitivamente nada se compara a lo que hizo un boliviano amante del metal.
Así como esos que no se bañan van al chopo cada sábado a compartir el amor por los guitarrazos, una pareja en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia creyó que Arturo, Luis, Alejandro, Carlos, Miguel, Ángel y todos los demás del librito, ya estaban muy choteados. Entonces optaron por ponerle un nombre único, para resaltar su amor por él: Iron Maiden (¡¿qué?!).
Una vez que juntó todos los discos, playeras, y asistió a todos sus conciertos, Cesar Durán pensó que necesitaba otra forma de demostrar su fanatismo por la banda británica, por lo que ahora está muy feliz de presumirle al mundo a su pequeño Iron Maiden Durán Ruiz.
Antes de confirmar que aún le falta Metallica, Megadeth, Helloween, el señor Durán dio una entrevista para la radio de Chile en la que confirmó que no lo hizo por la banda realmente, sino que se inspiró en Eddie (la mascota), ya que su esposa y él quieren que “sea una bestia, un demonio y cuando necesite algo tenga la fuerza para salir adelante”.
Éste peculiar profesor de inglés ha estado defendiendo a su chiquitín a capa y espada, asegurando que siempre estará ahí para demostrarle que no debe importarle lo que la gente diga (claro, como a él tampoco le importó…) y portar con orgullo el mismo nombre de una de las leyendas del metal, porque ya no le queda de otra.
A ver si no lo demandan por derechos de autor…
Ah y por si tenían una duda de como se ve el bebé Iron Maiden, aquí les dejamos una fotografía.