Blink-182 es una de esas bandas que a muchos nos acompañó durante la adolescencia y momentos importantes de nuestras vidas. Sus rolas y actitud fueron parte importante del movimiento de happy punk, que influenció a toda una nueva generación a tomar sus instrumentos y formar bandas como si no hubiera un mañana. Es por eso que un montón de personas los quieren y admiran, aunque sabemos que los últimos años de la agrupación han sido un tanto complicados.
Como recordarán, en 2011, Tom DeLonge dejó a Mark Hoppus y Travis Barker para enfocarse en avistamientos OVNI y su familia. Sin embargo, sus compañeros continuaron, pues lo reemplazaron con Matt Skiba de Alkaline Trio y junto a él, han publicado un par de discos. Aunque en los últimos días el vocalista y guitarrista declaró que ya no sabía si estaba en la banda o no. A partir de ahí surgieron rumores de que la alineación original podría volver a reunirse para tocar juntos como en los viejos tiempos.
Mark Hoppus rompió las esperanzas de los fans de Blink-182
Por acá les contamos que habían pistas que indicaban el posible regreso de DeLonge a Blink-182 (AQUÍ les contamos a detalle cómo estuvo la onda). Como era de esperarse, esto emocionó a los miles de fans que tienen en todo el mundo. Pero lamentablemente en esta historia hay un villano, pues llegó alguien a romper la ilusión de todas estas personas que solo quieren ver de nuevo a esa banda que les encanta y representa algo importante en sus vidas: el mismísimo Mark Hoppus.
De acuerdo con NME, el bajista y vocalista andaba en su cuenta de Discord festejando los 30 años de la agrupación. Es por eso que se puso a platicar un rato con sus fans y por supuesto que hubo algunos que no dejaron pasar la oportunidad de preguntar por el futuro de Blink, a lo que Hoppus contestó que por el momento “no hay noticias qué compartir”. Pero más adelante agregó que si tuvieran qué decir algo, ya lo hubieran hecho:
“No hay ningún anuncio. Hoy son treinta años de blink-182! Si y cuando blink tenga algún anuncio sobre algo, lo escucharán desde los canales oficiales de blink-182. No en una emisora de radio como ‘sintonicen para un anuncio importante… Tom etiquetó a Mark en una foto de hace dos décadas'”.
Así que como verán, parece que el futuro de Blink-182 seguirá siendo un misterio y algo incierto por un buen rato. Solo queda esperar a que piensen bien las cosas y dejen de confundirnos, porque el mundo sin duda necesita verlos reunidos una vez más.