Durante su concierto de anoche en Bristow, Virginia, Marilyn Manson cayó del escenario mientras interpretaba “The Beautiful People”, uno de sus temas más conocidos, sin embargo esta noticia no es nueva, ya que en este tour ha lucido como todo un desastre.

En el video que subió un fan, escribió en su descripción que Manson estaba “obviamente muy borracho”, y que él “apenas pudo entender cualquier cosa de lo que dijo durante toda la noche. El show parecía una larga rabieta de principio a fin, con 10 minutos de descanso entre cada canción. Gracias a que los dioses de metal Slipknot salieron y absolutamente salvaron todo. Es muy triste verlo en esta forma”. La verdad, es que sí parece que no sabe ni en que planeta está, sino júzguenlo ustedes mismos.

De hecho, no es la primera vez en esta gira que Manson tiene presentaciones muy desafortunadas, ya que hay otro video de su concierto del pasado 10 de julio en Pensilvania donde incluso está “cantando” de nuevo “The Beatiful People”, pero no se entiende nada de lo que dice, batalla por mantenerse en pie y comienza a meterle mano a la consola y hasta tira un monitor.

Y en ese mismo show, se queja on un hombre de su staff tras tropezar con un cable, y al terminar le dice: “no quiero caer sobre mi pene por culpa de ese cable, así que ¿podrías arreglas eso por favor? Y no me des esa mirada arrogante, porque no eres negro”. No sabemos que pase por la cabeza de Marilyn Manson, pero parece que no está en un buen estado para dar shows, sólo esperemos que se mejore para su próxima presentación en el Knotfest y no decepcione.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios