Marilyn Manson ha cancelado varios conciertos por Estados Unidos después de que fuera hospitalizado por un accidente en el escenario el domingo en la noche, durante su presentación en el Hammerstein Ballroom de Nueva York.
El representante del cantante dijo que se pospondrían nueve shows en lo que él se recupera. No obstante, se negó a revelar la gravedad que tuvieron las lesiones del artista de 48 años.
En el comunicado se lee lo siguiente:
Marilyn Manson ha sido forzado a cancelar varios de sus shows para octubre como parte de su tour por Estados Unidos.
El domingo en la noche, el artista legendario sufrió varias heridas sobre el escenario, casi al final de su set en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, por lo que su concierto tuvo que ser recortado un poco.
Sus lesiones fueron tratadas en el hospital local y se estará recuperando en su casa en Los Ángeles.
First picture of Marilyn Manson on his way to the hospital. pic.twitter.com/wBHMmKUJsC
— Pop Crave (@PopCrave) 1 de octubre de 2017
El representante de Manson se negó a decir si el cantante ya había dejado el hospital o todavía sigue allí. Entre los shows que se cancelarán están el de este 2 de octubre en Boston, hasta el 14 de octubre, fecha en la que daría un concierto en Houston, Texas. Todos ellos serán reagendados una vez que se tenga más información.
Según informa Rolling Stone, el accidente ocurrió durante la tercer presentación del Heaven Upside Down Tour de Marilyn Manson por Norteamérica. Mientras cantaba “Sweet Dreams (Are Made of This)”, Manson se las arregló para regresar al escenario cuando dos pistolas gigantes se le cayeron encima. En videos del concierto se ve a Marilyn forcejeando con la utilería antes de que ésta se cayera completamente sobre el escenario.
Video of Marilyn Manson getting injured on stage. pic.twitter.com/8EN0z9Qku5
— Stav (@Stav_Per) 1 de octubre de 2017
Después de que el personal levantara las estructuras, el cantante permaneció varios minutos en el piso. Casi de inmediato los paramédicos se dirigieron tras bambalinas mientras los trabajadores del venue gritaban “¡Hielo!, ¡hielo!”, y minutos más tarde el concierto se canceló.