La noticia que conmocionó a todo el mundo ayer fue el terrible atentado en Manchester, Inglaterra, al término de un concierto de la cantante Ariana Grande, el cual dejó un saldo hasta el momento de al menos 22 muertos y 59 heridos.

El Estado Islámico ya se adjudicó este trágico ataque, y varias personalidades han enviado sus condolencias para todas las familias. Desde México las reacciones no se han hecho esperar, y alguien que decidió unirse al apoyo fue Paulina Rubio, la famosa Chica dorada.

Sin embargo, a pesar de su estatus como cantante de música pop, parece que la Pau no está muy familiarizada con la música de Ariana Grande y mucho menos parece que sea su fan, ya que en su cuenta de Twitter envió sus oraciones a… ¿Adriana Lima? ¡Pero ella es una modelo brasileña mi Pau!

No conforme con eso, todavía se echó otro tuitazo minutos después, en donde puso el hashtag #PrayForManchester y arrobó la cuenta de una chica llamada ¿Adriana Grande? Achis, ¿y ella quién es mi Pau? ¿Qué pasó ahí?

Parece que después se dio cuenta de su error y borró sus tuits, creyendo que el asunto pasaría desapercibido, pero el daño ya estaba hecho e internet no perdona. Por supuesto, las capturas de pantalla de sus tuitazos corrieron como la pólvora y quedó la evidencia de su dislexia error ¡Es Ariana Grande, Pau! Más atención para la próxima, o mínimo que role de lo que fumó, para ponernos igual.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios