En el centro de la ciudad de Manchester, Inglaterra, se guardó un minuto de silencio para recordar a las víctimas del terrible ataque terrorista luego de un concierto de Ariana Grande, en donde hasta el momento 22 personas han muerto y 59 resultaron heridas.
Pero durante este homenaje, sucedió un momento emotivo que hasta nos puso la piel chinita, y es que al terminar el minuto de silencio, la gente comenzó a cantar la canción “Don’t Look Back In Anger” de Oasis al unísono. Un momento que el periodista Josh Halliday de The Guardian grabó y que subió a su cuenta de Twitter, según reporta la NME.
Al principio, es una mujer quien empieza a cantar el tema incluido en el disco (What’s the Story) Morning Glory?, y a a partir de ese momento la gente se une al coro regalándonos un momento bello e improvisado; de esos que te conmueven hasta los huesos y que les dejamos a continuación.
Goosebumps! The amazing moment Manchester crowd joins in with woman singing Oasis – Don’t Look Back in Anger after minutes silence pic.twitter.com/Cw4mOq8yde
— Josh Halliday (@JoshHalliday) 25 de mayo de 2017
Cabe resaltar que hasta el propio Noel Gallagher, el responsable de escribir esta canción, vio el video y lo compartió en su cuenta de Twitter. Este tipo de cosas, nos hace recuperar (poquito) nuestra fe en la humanidad.
❤️ Mancunians https://t.co/kkiofSq60q
— Noel Gallagher (@NoelGallagher) 25 de mayo de 2017