De los creadores de la bebé a la que le pusieron Korn (100% real, no fake que eso pasó, ACÁ se los contamos) llega una historia similar. Parece que muchos padres de familia ya no se toman el tiempo de pensar cuál será el nombre ideal para sus hijos y el bullying que les harán en el futuro y se dejan llevar por los artistas y bandas que marcaron sus vidas, ¿por qué lo decimos? Bueno, pues porque una madre le puso Metallica, Pantera y Slayer a sus retoños. 

Y sí, por más que nos encantaría que esto fuera una broma, esto es en serio, una mujer nombró así a sus bendiciones. Resulta que hace algunos días se hizo viral esta historia y el mundo pudo conocer el extraordinario dato gracias a un artículo que compartió del documentalista, periodista y actor neozelandés David Farrier (a quien seguramente han visto en Dark Tourist de Netflix), quien también resumió todo este caso a través de su cuenta de Twitter.

Aunque no lo crean, esta madre le puso Metallica, Pantera y Slayer a sus bebés

De acuerdo con Consequence of Sound, Farrier escribió: “Me enorgullece informar de que una madre neozelandesa ha llamado a sus hijos Metallica, Pantera y Slayer. Según el mismo David, la mujer le dijo en tono de broma que “no es fácil criar a tres de las bandas más pesadas”, y a pesar de que todo esto suena como algo que alguien se sacaría de la manga para cotorrear con la gente, el también periodista confirmó que los nombres son reales. 

De acuerdo con lo que mencionó David Farrier, se puso en contacto con el coordinador del Registro General de Nueva Zelanda para preguntarle sobre este caso. Y vaya sorpresa la que se llevó porque además de supuestamente checar las actas de nacimiento de estos tres pobres bebés, descubrió que uno de ellos –el buen Metallica– tiene un segundo nombre peculiar: And Justice For All; sí, como el nombre del cuarto álbum de la banda de San Francisco.

Foto: Getty Images

Al parecer, estos nombres son legales en Nueva Zelanda

Por supuesto que aprovechando que tenía a una de las autoridades del registro civil de su país, David le preguntó si había alguna restricción a la hora de nombrar a los bebés con nombres de bandas o álbumes –como lo que hizo la madre de estos pequeños–.  Por increíble que parezca, la respuesta lo dejó con la boca abierta porque el coordinador de esta oficina, Jeff Montgomery, contestó lo siguiente:

“No hay restricciones para poner a los bebés nombres de bandas o álbumes, siempre que la palabra utilizada no se considere generalmente ofensiva o se parezca a un rango o título oficial”. 

Así que ya lo saben, si están esperando un bebé y no saben que nombre le van a poner, piénsenlo muy bien antes de decidir porque quizá en sus cabezas suena muy cool nombrar a la bendición como tu banda favorita pero, ¿se imaginan lo raro que sería que en el pase de lista llamen a Tool Hernández, Megadeth Rodríguez, Anthrax Pérez o Black Sabbath Ramírez? Sobre todo, tengan en mente el bullying al que expondrán a su hij@. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios