En los últimos años, Madonna ha dado más de qué hablar por sus declaraciones que por lanzar rolas geniales –como solía hacerlo–. Recientemente y en medio de la pandemia que estamos enfrentando, la reina del pop se ha involucrado en la lucha contra el coronavirus de una manera muy extraña.
En días pasados dijo que tenía anticuerpos contra el COVID-19 y que estaba dispuesta a salir a la calle sin protección para comprobarlo. Muchos creyeron –nos incluimos– que ya se le estaba botando la canica, pues todos sabemos que no podemos caminar libremente si no usamos al menos un cubrebocas, pero ahora sí nos dejó con el ojo cuadrado.
A Madonna ya se le está haciendo costumbre en la cuarentena matar el tiempo en su cuenta de Instagram, transmitiendo para todos sus fans. Después de ver cómo algunos medios dijeron que con sus declaraciones había dado a entender que tenía coronavirus, decidió aclarar esos rumores de una manera bastante peculiar.
Resulta que la cantante de “Like A Virgin” mostró el encabezado de una nota donde anunciaba que donaría 1 millón de dólares a un fondo de ayuda internacional, que en estos momentos está intentando desarrollar tratamientos y hasta una vacuna contra el COVID-19.
Pero más allá de enseñarnos ese lado altruista, aprovechó para decir que tanto ella como su equipo de gira tuvieron esta enfermedad y apenas lo supieron.
“Actualmente no estoy enferma. Cuando das positivo en el test de anticuerpos significa que tienes el virus, lo que claramente me pasó cuando estaba enferma al final de mi gira en París hace más de siete semanas”, dijo Madonna. Así que las declaraciones que hizo hace algunos días al parecer sí eran ciertas, es inmune al coronavirus.
Afortunadamente la estrella del pop junto a sus bailarines, técnicos y demás miembros que la acompañan en sus giras se encuentran bastante bien: “Todos pensamos que teníamos una gripe muy mala. Gracias a Dios que ahora todos estamos sanos y salvos. Espero que esto aclare las cosas, la información es poder”.
Moraleja de esta historia: Al parecer Madonna si tiene anticuerpos contra el COVID-19 y más nos vale nunca volver a contradecirle, jiar jiar jiar.