En poco menos de dos meses Mac DeMarco presentará de manera oficial This Old Dog, su primer disco de larga duración desde Salad Days en 2014, que podremos disfrutar justo a tiempo para los calurosos días del verano.
Mientras llega la fecha marcada ya hemos visto al músico canadiense estrenar un par de canciones, y aparecer en un cortometraje independiente como asesino. Pero para hacerle justicia al título del disco (que se traduce como “este viejo perro”), Mac decidió visitar una estética canina para cantarle a los perritos.
Esto ocurrió en un lugar llamado The Grooming Parlour ubicado en Reino Unido, cuando dos perros recibían su rutina de cuidados. ¿Quién mejor para disfrutar de “This Old Dog” que nuestros amigos caninos?
El nuevo sonido de Mac DeMarco estará basado en la tranquilidad de su nueva casa en Los Ángeles, donde fue a desconectarse un rato de la vida agitada de un músico. Guitarras acústicas, sintetizadores, cajas de ritmos y estos tintes vintage es un poco de lo que tiene preparado para nosotros, antes de partir de gira por todo Norteamérica.
En una de esas y hasta se anima a visitar México… se vale soñar ¿no?.