Esta Navidad no podía irse limpia y sin un poco de locura musical. Nos referimos a que Mac DeMarco hizo un cover nuevo muy navideño, pero ahora tomó como referencia a Paul McCartney y su clásico de 1979, “Wonderful Christmas Time”.
Hace un par de años, el canadiense realizó una versión de “White Christmas”, una vieja conocida por estas épocas de Irving Berlin y Bing Crosby, sólo que en lugar de esa “s” normal, DeMarco le agregó un “$” y un arte extraño en el que Jar Jar Binks, ese odioso y terrible personaje de Star Wars, salía con unos toques navideños. Muy DeMarco, pues.
Ahora, para no perder su costumbre, este cover de McCartney llega acompañado de una portada en la que con un diseño muy Beavis and Butthead, Paul y Mac salen sentados en un sillón. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, lo raro se encuentra en el mensaje: “Fue un milagro de Navidad. Nos hicimos uno, nos unimos. Los pensamientos de Paul se hicieron míos y los míos de él. Las moscas se han reunido para alimentarse de toda la belleza navideña que sale por nuestros poros”. ¡Hjhchsujcuhcdncuhjd!
La verdad es que el video original de este clásico navideño también es muy raro y no le pide nada al mensaje de Mac que en realidad quiso decir (o al menos lo esperamos por su salud mental y la de Paul) es “Paul y yo les deseamos una feliz Navidad a todos”. O algo así. Acá les dejamos las dos versiones para ver si encuentran un mensaje oculto detrás de las moscas y el derretimiento de sus personajes: