Pues bueno, la serie de Luis Miguel estará de regreso… o sea, prepárense para revivir el fenómeno. Chicos, grandes, tíos, abuelos, sobrinos, hermanos, amantes, todo mundo vio la primera temporada, y si no, al menos se vieron afectados por las miles de millones de pláticas Godínez todos los lunes por la mañana de lo que pasaba en el capítulo anterior.
Que si salió Iñárritu, que si todo México se organizó para echar hate comunal contra Luis Rey, que dónde está la mamá de Luis Miguel, etc. El chiste es que está en boca de todos de nueva cuenta y las cosas se pintan mejor que nunca…
Como recordamos, en cada capítulo de la serie original de Netflix, había una canción de ‘El Sol’ que se “musicalizaba”, por decirlo de alguna manera, algún momento de la vida de Luis Miguel. Vimos y escuchamos en voz de Diego Boneta canciones como “Cuando calienta el sol”, “Culpable o no”, “Soy como quiero ser”.
Checa el primer teaser y la fecha de estreno de ‘Luis Miguel 2’ en Netflix
Y así, el boom de Luis Miguel aumentó exponencialmente. Ahí nomás subió 4000% de reproducciones en Spotify. Pero… ¿sabías que muchísimas de sus canciones no son de él? Le pegaba duro al Motown y aquí está la prueba con estas rolas que pensabas eran de él, pero en realidad son covers de bandas conocidas y que le faltaron despuntar: