Lana del Rey es una artista apasionada, soñadora y una romántica sin remedio. Lo ha sido desde el 2010, cuando se dio a conocer. Y con esa inocente cara de “no rompo ni un plato”, estrenó ayer un nuevo sencillo: “LOVE”. Es el primer adelanto de su próximo álbum, el cuál está planeado para este año. Del lanzamiento del sencillo, Lana declaró “hice mis primeros 4 álbumes para mí, éste es para mis fans y a donde creo que nos dirigimos.”
Ya pueden ver el video de esta colaboración entre Lana del Rey y el productor Rick Nowels, con quien ya lleva un rato trabajando. Es una historia de amor, ambientada en el espacio, donde se desarrolla una aventura sci-fi, vintage; como si cada una de estas escenas se hubiera sometido a un filtro de Instagram, interpretada por modelos de American Apparel. Y claro, podrán ver a Lana haciendo sus gestos más sensuales y hasta guiñándole el ojito, a la cámara.
Fue dirigido por Rich Lee, quien trabajó en la película Constantine, protagonizada por Keanu Reeves, y después comenzó a interesarse por hacer videos musicales.