Los Rolling Stones están bajo la lupa mediática con motivo de su 50 aniversario, pero los veteranos rockeros todavía logran escabullirse para darnos algunas sorpresas.

Esta misma noche (hora de Francia), los Rolling Stones tocaron su primer concierto de calentamiento previo a las fechas confirmadas de Londres y Nueva Jersey. El evento que se llevó a cabo en los Campos Elíseos de París marcó el primer concierto de la banda inglesa en más de cinco años.

El concierto que fue anunciado apenas unas horas antes duró poco más de una hora y tuvo un precio de acceso de 20 dolaritos. Sólamente se ofrecieron 350 boletos. Todavía quedan varios días antes del esperado concierto en la arena O2 de Londres -el 25 de noviembre- así que es posible que Mick Jagger y compañía sigan haciendo más eventos sorpresa de esta naturaleza.

Por supuesto, se prohibió el acceso con cámaras y se les recordó a los asistentes que no podían grabar la presentación con sus celulares, así que no hay videos. Pero esto fue lo que tocaron hace unas pocas horas:

Route 66 (Nat King Cole cover)
It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It)
Shattered
When the Whip Comes Down
Champagne & Reefer
Doom & Gloom
Miss You
Start Me Up
Midnight Rambler
Tumbling Dice

Encore:
Jumpin’ Jack Flash
Brown Sugar

Wow. Mucha preferencia por Some Girls.

via Consequence of Sound

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook