La maldición de los One Hit Wonders: Miles de artistas han logrado llenar los oídos de multitudes y convertirse, al menos por un momento, en la nueva promesa musical del momento. Sin embargo, para pena de ellos y sus propios fans, no tuvieron la suerte de repetir el mismo éxito.

The Pipettes, Junior Senior, Black Kids y Gnarls Barkley son algunos de los nombres que se nos vienen a la mente cuando pensamos en proyectos de una sola canción importante en la década de los 2000, una época que dejó fuera a muchos de sus representantes por estancarse y no innovar en futuros lanzamientos.

En el nuevo capítulo de Tutti Frutti reconectamos nuestros cables oxidados para recordar algunos de los mejores artistas que nos dejaron con ganas de más luego de que su carrera tomara un camino en picada.

Pasemosla bien esta semana, demos un clavado en el pasado y recordemos aquella época de iPods, Warped Tours y cambio generacional.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi corazón late por la historia, el marketing, los medios y el diseño. Siempre busco nuevas formas de explorar y comprender estos temas. Me encanta conversar sobre el café, la comida o el mundo y me...

Comentarios