Lo sentimos, la vieja Lorde no puede atender el teléfono ahora. ¿Por qué?, ¡porque no puede hablar! En efecto, para su presentación en los MTV Video Music Awards la cantante neozelandesa no cantó, hizo un baile interpretativo para su canción “Homemade Dynamite”, tema de su más reciente disco Melodrama.

Como era de esperarse, las reacciones en internet fueron de confusión, pues se suponía era un show en el que Lorde iba a cantar no a bailar… ¡bailar! Además fue cargada por algunos bailarines mientras ella andaba sobre el escenario y se movía de un lado al otro.

El argumento que la cantante dio para este peculiar performance fue que estaba muy enferma: “No lo pueden ver en estas fotos pero tengo muchísima gripe y necesité una intravenosa”. Además agregó dos etiquetas en las que dice que “el show debe continuar” y que “luce muy decente y linda”. La verdad es de aplaudirse que haya evitado el lip sync, también conocido como playback, demostrando así una vez más su gran personalidad.

¿Será? Ustedes, ¿qué dicen?, ¿hubieran preferido un lip sync?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios