Dicen por ahí que la calidad de un artista se mide de distintas maneras, desde las canciones que saca hasta cómo se mueve sobre el escenario. Sin embargo, la calidad humana la demuestran con esos pequeños momentos que tienen con sus fans que gracias a ellos, están en el lugar en el que se encuentran. Y si algo nos queda muy claro es que Lorde siente mucho cariño y agradecimiento por sus seguidores mexas.
Como recordarán, antes de que diera su primera fecha en la Ciudad de México, la cantautora y productora neozelandesa ya nos había mostrado lo buena onda que es con las personas que la siguen fielmente. Y sí, lo decimos porque le compró churros a todos aquellos que hicieron filas de horas para ver su regreso a la capirucha (ACÁ les contamos todo el asunto). Sin embargo, este no fue el único detalle que mostró con todas esas personas que esperaron años y horas para que volviera a esta parte del mundo.
Lorde terminó su concierto y de la nada, salió a saludar a sus fans chilangos
Como recordarán, el pasado 11 de octubre, Lorde arrancó en la CDMX una serie de presentaciones por nuestro país que continuarán con un show más en el Pepsi Center WTC de la capital chilanga, así como dos presentaciones en Guadalajara y Monterrey. Y la verdad es que la cantante de “Royals” dejó la vara sumamente alta, pues además de rifarse como las grandes y regalarnos un espectáculo alucinante frente a miles de personas (POR ACÁ pueden checar qué tal estuvo su set), también demostró que es una gran persona debajo del escenario y a la hora de tratar a sus seguidores.
Resulta que después de su concierto y en lugar de lanzarse volando a su hotel para descansar, la artista neozelandesa sorprendió a todos al salir a saludary convivir un buen rato con todos sus fans que se quedaron a esperarla afuera del venue de la Colonia del Valle…sí, así como lo leyeron. De acuerdo con algunos suertudos que tuvieron chance de verla, la gente de seguridad del foro le recomendó a la gente que no se fueran a sus casas porque tenían la indicación de que la compositora saldría en cualquier momento.
Finalmente y luego de esperar unos 20 minutos, Lorde apareció y además de platicar con estos verdaderos afortunados, también se tomó fotos y toda la cosa. A continuación les dejamos algunos tuitazos para que vean cómo estuvo todo el rollo:
No cabe duda que además de confirmar que Dios tiene a sus favoritos en este mundo (se dice y no pasa nada), una vez más nos queda muy claro que Lorde es una rifada y que está muy contenta de estar de nuevo en México después de casi cuatro años. Pero también confirmamos que es una verdadera tipaza que sin importar el cansancio o la agenda que tenga, se da el tiempo de atender a sus fans. Ahora sí que nos quitamos el sombrero y le aplaudimos de pie.