Uno de nuestros discos favoritos de este verano ha sido Melodrama de Lorde, con el descubrimiento del mundo post adolescente y el escape a la realidad a través de fiestas y adicciones. Este trabajo nos muestra un gran cambio en su primer álbum, dejando atrás a esa chica de 17 años en su búsqueda por conquistar el mundo con canciones pop. Esto se ve reflejado en la producción a cargo de Jack Antonoff (Bleachers) en el que trabajaron cerca de dos años y medio, hasta darle una esencia más natural.

Ambos se juntaron a componer en un pequeño estudio en Los Ángeles, aunque la magia ocurrió durante las sesiones el estudio casero de Antonoff en Brooklyn y el paso final fueron los estudios Electric Lady (fundados por Jimi Hendrix) en Nueva York, donde Lorde encontró las tonalidades perfectas en el piano que más tarde serían utilizadas en “Green Light” y “Writter in the Dark”.

A pesar del éxito que ha tenido Melodrama desde su lanzamiento hace ya dos meses, Lorde quiere mostrarnos la belleza de hacer sus canciones más simples para mostrarnos un lado más íntimo acompañada de violines, trompetas, unos cuantos sintetizadores, piano, tambores, y menos saturación en los coros con un resultado excelente. Esta sesión especial para Vevo constó de “reimaginar” 6 temas entre los que se encuentra “Sober”, “Homemade Dynamite” y “The Louvre”.

Si no les gustó este álbum aquí les dejamos otras opciones para darle una segunda oportunidad.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook