FLORENCE + THE MACHINE

El headliner principal del último día de Lolla tuvo que acortar su set por media hora, por culpa del clima que azotó al festival todo el día. Sin embargo, Florence Welch aprovechó la ocasión para abrazar los elementos, quitarse la ropa, y correr entre el público semi-desnuda. Ah qué chava tan loca. Esperemos que no haya amanecido con neumonía o algo por el estilo.

Checa una intensa interpretación de “Dog Days Are Over” bajo la lluvia, y pues… fue bueno mientras duró, hasta que la tormenta eléctrica los mandó a todos a casa.

 

SAM SMITH

Sam Smith le dedicó un tema a la fallecida Amy Winehouse con un cover de una de sus canciones. El cantante británico interpretó “Tears Dry on Their Own”, seguida por “Ain’t No Mountain High Enough” de Marvin Gaye. Smith también hizo covers de Elvis Presley y Chic durante su set en Lollapalooza.

 

TRAVIS SCOTT

El rapero fue arrestado en Lollapalooza bajo el cargo de “incitar conducta desordenada”, luego de alentar al pública a cruzar las vallas de seguridad y subirse al escenario. El personal de seguridad hizo lo posible por mantener a la chusma detrás de las fosas, pero Travi$ Scott invitó a la gente a mentarles la madre (en serio) a los de camisa verde. El rapero de Houston tuvo tiempo de interpretar un tema antes de que su set fuera cancelado por las fuerzas de la ley y el orden.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios