Limp Bizkit anda de gira y vaya que le andan poniendo emoción a sus shows. Ya acá en México los vimos en el Vive Latino 2022 y en esa ocasión, hasta subieron a un fan a que cantara “Nookie” (AQUÍ les contamos cómo estuvo esa onda).
Pues bien, volvieron a aplicar la misma en una reciente presentación que dieron en Wisconsin… solo que ahora uno de los invitados a la tarima fue un pequeño que sin duda se robó el show (y seguro se convirtió en la envidia de muchos).
Limp Bizkit invitó a un niño a tocar “Break Stuff”
Todos hemos tenido el sueño de ir a un concierto y que nuestro artista favorito nos haga subir al escenario para acompañarlo. Ese momentazo, a quien sea que le suceda, debe tratarse de uno de los instantes que se quedan en la memoria de uno para toda la vida.
Y seguro así será para un niño que cantó a lado de Limp Bizkit. El icónico grupo de nü-metal dio un concierto en Wisconsin el pasado 22 de mayo y estaban listos para cerrar con broche de oro tocando “Break Stuff”. Pero el momento debía ser especial, así que Fred Durst invitó al escenario a las bandas teloneras de ese show.
En los videos, se puede ver cómo de repente todos los músicos que abrieron aquel concierto suben junto a Limp Bizkit y se nota que hubo un montón de emoción de por medio… pero en el fondo, sentado sobre una silla, había un niñito que se veía como distraído, esperando para poder unirse a Durst en el cierre de la presentación.
Fred empezó a saludar a todo y de repente, fue por otro micrófono. ¿Se lo iba a da a alguno de sus invitados de las bandas abridoras? La respuesta es no. “Le prometí a ese pequeño un favor”, dijo el vocalista para luego darle el micro al niño y comenzar a cantar la canción mencionada.
Y el niño claro que le siguió el paso a Durst. Lo cool del asunto es que todos los invitados de las demás bandas comenzaron a bailar a lo loco sobre el escenario, casi replicando el video oficial de “Break Stuff” en el que ya ven que hay una fiestota junto a LB. Chequen acá el momentazo que seguro ese pequeño no olvidará jamás.