“Bang, bang, bang, bang”. No hay mejor manera de terminar el año que con un single original de Lily Allen después de algunos años de no sacar nada propio y sólo hacer un (buen) cover de la canción “Going To Town” de Rufus Wainwright.

Ahora, para adelantar algo de su nuevo material, Allen sacó “Trigger Bang”, una rola que se encuentra entre el pop más dinámico de la época y un extraño R&B en colaboración con el rapero británico Giggs. Esta nueva canción viene a romper con un silencio horrible desde la salida de Sheezus en 2014 que la colocó como una de las influencias femeninas en el mundo de la música más importantes desde que su carrera hace poco más de 10 años.

“Trigger Bang”, en pocas palabras, es una buena canción que marca el regreso de una de las primeras y originales reinas del pop británico del nuevo milenio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios