Ya todos sabemos que, en el mundo de la música, el apellido Gallagher viene asociado con uno de los nombres más reconocidos en la historia de la música británica, Oasis. Pero también sabemos que, desde hace ya casi una década, también trae a la memoria las peleas y la telenovela que existe entre el par de hermanos que comandaban Oasis, Liam y Noel Gallagher.
Por lo anterior, resultó sorprendente cuando Liam, quien se presentaba en el castillo de Malahide, Dublin, tocó no, una, ni dos, sino tres canciones del repertorio de Oasis, en su época Definitely Maybe.
De acuerdo con NME, esta es la primera vez que Liam Gallagher interpreta alguna canción de Oasis sin la compañía del resto de sus integrantes. Gallagher comenzó con Rock n’ Roll Star, que sale del disco debut de su antigua agrupación Definitely Maybe, para después continuar con Morning Glory, proveniente del icónico álbum de britpop (What’s the Story) Morning Glory?
Siguieron con Listen Up, que Oasis tocó por última vez juntos en 1996; Whatever, que formó parte del repertorio en vivo de Oasis por última vez en 2009. Y, para concluir su participación, Noel interpretó dos canciones de su nuevo periodo como solista, para rematar con Wonderwall.