Una de las grandes sorpresas del 2016 fue la primera entrevista de Liam Gallagher en tres años, donde nos enteramos que no tiene amigos ya tenía escritas un par de canciones, aunque aún no estaba seguro de aventurarse en una carrera como solita. Claro que fue cuestión de unos meses para que el exintegrante de Oasis y Beady Eye cambiara de opinión y firmara contrato con la Warner Music.

Con la llegada de la temporada de festivales, su nombre comenzó a aparecer en varios carteles y con esto, la incógnita de cuándo podríamos escuchar este misterioso álbum al que le está haciendo tanto hype. Finalmente, este fin de semana reveló en una gran entrevista con NME, que su debut como solista se llamará As You Were (una frase con la que firma gran parte de sus tuits) y estará disponible a partir de octubre.

Si esto no fue suficiente, Liam confirmó que el 1 de junio podremos escuchar el primer adelanto oficial, que llevará por nombre “Wall Of Glass”, y ya podemos escuchar los primeros 30 segundos que aparecen al pre ordenarla en iTunes.

 

 

La verdad es que, por ahora, las cosas pintan bastante bien y Liam Gallagher está decidido a recuperar su relevancia en el mundo de la música con nuevos temas, sin dejar de lado las canciones de Oasis que seguirá tocando en sus conciertos. Todo parece indicar que éstas irán cambiando conforme sus presentaciones, pero las que definitivamente ingresarán al setlist serán “Be Here Now”, “Morning Glory”, “D’You Know What I Mean”, “Slide Away”, “Rockin Chair”, “Round Are Way”, y “Rock N Roll Star”.

El inventor del hombre potato también dejó en claro que no piensa cantar “I Hope, I Think, I Know” de Be Here Now por su nivel de dificultad, “Don’t Go Away” porque no es el momento de hacerlo, y “Don’t Look Back In Anger” quedará fuera, ya que es la canción que supuestamente canta todas las mañanas en la regadera.

Su primer concierto oficial se realizará el próximo 30 de mayo en Manchester (su ciudad natal), cuyas ganancias serán ganancias serán recaudadas para las víctimas del atentado del concierto de Ariana Grande, como un intento por consolar a la gente ante esta tragedia. Las entradas están disponibles a través de su sitio oficial, y de paso agregó nuevas fechas durante los primeros días de junio, en donde probablemente podremos escuchar un poco más del nuevo disco.

 

 

Muy confiado porque por el momento no tiene competencia, Liam Gallagher aclaró que no está enojado con la vida pues se encuentra en una gran etapa. Pero que quede claro que si es un poco hater y siempre está listo para soltar unas cuantas palabras de odio si es necesario, por “pura pasión”. Y para cerrar con broche de oro dijo que no se cansará de molestar a Noel sin importar el paso de los años, debido a que esto no tiene nada que ver con madurar.

¿Logrará obtener más popularidad que los High Flying Birds?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios