Es curioso que los fans de Oasis han soñado por años con una reunión de la banda que, debido al distanciamiento que existe entre los hermanos Gallagher, parece muy lejano.
En realidad, Noel y Liam Gallagher siguen conviviendo… aunque sea a través de sus disputas públicas, algo que el menor de ellos está dispuesto a superar, aunque no niega que la rivalidad no desaparecería.
“El enfrentamiento es bueno. Lo disfruto. Yo no me voy a echar atrás. Él no se va a echar atrás. Al menos la gente sigue hablando de eso. Están obsesionados”, dijo el cantante al diario británico The Times. “El dice mierda sobre mí. Yo digo mierda sobre él. Yo he sacado la bandera blanca, y no he tenido respuesta… así que ahí lo tienes”.
Los polémicos hermanos autorizaron el documental ‘Supersonic’, sobre su banda Oasis.
¿A qué santo hay que rezarle, entonces, para que los Gallagher se reconcilien? Parece que su mamá y sus hijos son motivo suficiente para dejar de pelear.
“Obviamente ella querría que conversáramos y nos sentáramos juntos a la mesa en Navidad”, apuntó Liam durante la entrevista, que ofreció durante la promoción del documental ‘Oasis: Supersonic’ sobre los inicios de la banda. “Es un estúpido enfrentamiento, y deberíamos ser más listos, porque ya tenemos hijos. Sería lindo para mí y mi hija que nos reconciliemos como hermanos”.
“Por mamá, por nosotros y por los niños”.
“Ándale, ¿sí? Hazlo por mamá”
En la entrevista, Liam también dijo que, si depende de él, Oasis volvería a existir.
“Me encantaría que nos reuniéramos. No por el dinero –estoy lejos de andar roto, créeme–. Amo esa banda. Lo voy a poner en la mesa. Todavía creo que haríamos buenos discos. Me encanta”.
Y, ¿quién no hace buenos discos, según él?
“No le entro” a Kanye West y su “rap de diseñador”.
¡PUM!