Conforme pasan los años los hermanos Gallagher se vuelven cada vez más amargados y no han dudado ni un segundo al momento de compartir su odio con el mundo, especialmente cuando se trata de molestarse mutuamente. Con el regreso de Liam Gallagher a los escenarios, ahora con su debut solista, las burlas han pasado más allá de Twitter y el músico británico ha aprovechado gran parte de las entrevistas para explicar su extraño comportamiento con Noel, así como la relación de amor/odio por el regreso de Oasis.
Tras el atentado durante un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena hace unos meses, Liam formó parte del gran concierto benéfico donde interpretó “Don’t Look Back In Anger” junto a Chris Martin debido a que Noel brilló por su ausencia al estar en un “viaje familiar”. Claro que el mayor de los Gallagher no descuidó su amada ciudad de origen y además de donar todas las regalías de este tema, se presentó en el show de reapertura del recinto donde lo vimos derramar un par de lágrimas ante este emotivo momento.
Sin embargo, como era de esperarse, Liam soltó su vómito verbal en 140 caracteres, “despertando” a los fans sobre su falsa actuación para ganarse a la prensa y asegurando que esto es algo que habría hecho en cualquier otra parte… Pero como ya terminó de agarrarle la onda a las redes sociales, pocos días después reveló a Newseek que realmente él no fue la persona detrás de tantos insultos… ¡lo hackearon!
Oh, ese no era yo. Alguien hackeó mi cuenta de Twitter… Si, yo no hacía eso. No diría cosas de ese estilo. ¿Podrías creerlo? Alguien me hackeó y tuiteó por mí. No haría ese tipo de cosas. La policía está investigándolo mientras te digo esto.
Este… ajá, si.
NG broke down in tears cmon you seriously ain’t buying that he doesn’t give a fuck
— Liam Gallagher (@liamgallagher) 10 de septiembre de 2017
Don’t buy into his PR stunt he doesn’t give a fuck if the same thing had have gone of in Edinburgh he’d been up there like a shot ahem
— Liam Gallagher (@liamgallagher) 10 de septiembre de 2017
Bueno, definitivamente cuando se trata de Liam Gallagher ya no sabemos si creerle o no, porque durante esta entrevista también reveló que “Shake If Off” de Taylor Swift es una canción “jodidamente buena”… De cualquier forma, As You Were estará disponible en dos semanas, por lo que seguramente tendremos varias de sus ocurrencias por un buen rato.