El fin de semana les platicamos que U2 y Noel Gallagher se echaron un palomazo en Londres al tocar juntos “Don’t Look Back In Anger”, en honor a las víctimas del ataque en Manchester, como parte de la gira por el 30 aniversario del Joshua Tree que ambos están realizando. A todo mundo le gustó esto menos a Liam Gallagher.
Resulta que el exvocalista de Oasis ha entrado en una guerra de declaraciones con su hermano Noel por su participación como el acto abridor de la banda irlandesa. Liam tiró la primera bala al decir que prefería comer mierda antes que escuchar a U2, a lo que su hermano le respondió con un tuit burlándose.
Pero ahora, Liam contratacó y le dio con todo a su hermano por haber tocado con U2 el éxito que interpretaron juntos en Oasis, con un par de tuitazos en donde hace referencia a que como su hermano es el abridor de los shows de U2, nadie lo pela porque todos van a ver a Bono y compañía. “No hay nada peor que ser ignorado por los peores fans del mundo como te pasó a ti”, le dijo en un primer tuit.
Nothing worse than being blanked by the naffest fans in the world as you were beige boy LFUKING x
— Liam Gallagher (@liamgallagher) 10 de julio de 2017
Ya después le recordó en otro tuit que Noel solía decir que U2 era divertido, y recordándole cuanto había cambiado, ya que ahora pasó a abrirles sus conciertos, algo que Liam al parecer, jamás le perdonará. Así que la novela sigue, esperen la respuesta de Noel muy pronto. Y no olviden que el tour por los 30 años del Joshua Tree llegará a México el próximo.
Corporate muck rkid yousde to call U2 funny eh how many special people change as you were LG x
— Liam Gallagher (@liamgallagher) 10 de julio de 2017