The Last Shadow Puppets han demostrado en varias ocasiones su amor por la música de Tame Impala, se les ha visto desde bailar en el show de los australianos en Glastonbury, así como haciendo covers en acústico, sino lo habían visto a continuación echenle ojo y oreja.
Y bueno, a finales de junio The Last Shadow Puppets y Tame Impala formaron parte del Open’er Festival, el cual se llevó a cabo en Gdynia, Polonia. Mientras el grupo inglés daba las últimas canciones de su set, de pronto comenzaron a improvisar tras ver la tormenta eléctrica que los amenazaba.
Se trata de una improvisación en donde dedicaron sus rimas a Tame Impala, diciendo varias veces “hay una tormenta en forma de Tame Impala” y según informes de NME una tormenta eléctrica estaba a punto de golpear el festival pero obviamente Kevin Parker no tenía algo que ver.
Dentro de las demás sorpresa que dio The Last Shadow Puppets en su presentación fueron varios homenajes, entre estos la canción “Totally Wired” de The Fall así como “Moonage Daydream” un cover a David Bowie.
Y bueno… Tame Impala sigue sumando fans por todo el mundo tras su psicodélicos ritmos.