Por algunos meses hemos dicho que Lana del Rey representa la nostalgia de una época inocente e ingenua del pasado estadounidense. Sus videos musicales, su corte de cabello, sus vestidos, e incluso su manera de cantar siguen la estética de la mujer perfecta según la racional del llamado “sueño americano” de los 50 suburbanos. Pero el siguiente, ahm, comercial para H&M nos demuestra la realidad de la artista también conocida como Elizabeth Grant. Lana del Rey es en realidad un personaje perdido de una película de David Lynch que de alguna manera hizo un salto ciego a nuestro mundo, y para ser más preciso, al mundo de la música.

Últimamente parece que Lana ha encontrado su verdadera vocación como modelo, donde su imagen pueda ser mejor aprovechada. En el siguiente video, Miss Grant hace un bonito cover de “Blue Velvet”, una canción con una larga historia. El tema que escuchamos es la versión de Bobby Vinton, en la que David Lynch se inspiraría para darle su nombre a la película de 1986. En aquella cinta, la canción es interpretada por Isabella Rossellini.

Aunque el video/comercial NO es dirigido por David Lynch -el arte del maestro no se presta a la publicidad-, la peculiar figura de Lana del Rey encaja perfectamente en un ambiente Lynchesco entre hipnotistas, hermanas “gemelas”, enanos y gente rara con miradas muy intensas. La rendición por del Rey no está mal, de hecho, y si es de tu agrado te dará gusto saber que es parte del relanzamiento de su debut Born to Die.

Para que lo compres otra vez.

Y si no, pues… aqui puedes ver fotos de Lana semi-desnuda.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook