Lana del Rey se toma muy en serio el arreglarse antes de salir al escenario y eso lo dejó bastante en claro con su presentación en el festival de Glastonbury 2023, donde sus fans tuvieron menos canciones por culpa del cabello de la cantante estadounidense. ¡¿Quéé?!
La cantante de 38 años era la responsable de cerrar el Other Stage del Glastonbury la noche del 24 de junio. Algo que ocurrió de una manera en la que los fans de Lana del Rey no esperaban, pues la cantante apareció en el escenario 30 minutos tarde.
Lana del Rey salió tarde a dar su concierto en el Glastonbury
Al principio los fans de Glastonbury creyeron que el escenario tenía algunos problemas técnicos. Sin embargo, Lana del Rey apareció para disculparse con sus fanáticos ya que no podía subir al escenario en tiempo debido a que su peinado tardó más de lo planeado.
“Llegué tan jodídamente tarde que estoy a punto de apurar este set hoy si cortan el suministro eléctrico. Lo siento mucho, mi cabello tardó tanto en hacerse”, dijo Lana del Rey a sus seguidores que escucharon versiones cortas de rolas como “The Grants”, “Born To Die”, “Arcade” y otras más.
Todo fue porque el cabello de Lana del Rey tardó más de lo pensado
Si bien Lana del Rey apresuró su show para echarse el setlist completo en su show como headliner del Glastonbury (hasta logró echarse 15 rolas a cuestas), el final fue lo que molestó a los fans de la cantante que en unas semanas más vendrá al Foro Sol de la CDMX.
Y es que para cerrar su show en el festival, Lana del Rey cantó su conocida rola “Video Games” (cuya historia les contamos hace no mucho) y lo hizo en una versión a capela, pues le apagaron los micrófonos a la artista porque excedió el tiempo que le dieron.
Ojalá no aplique la misma en su concierto de CDMX
En redes sociales muchos fans se declararon decepcionados por el hecho de que Lana del Rey perdiera 30 minutos de su set casi que por mera vanidad. Y al parecer en el festival fue peor la cosa, pues Lana del Rey fue escoltada por la seguridad de Glastonbury entre uno que otro abucheo.
Parece que la cantante tomó lo ocurrido de la mejor manera, aunque seguramente los fans que la esperaron durante horas en el Other Stage no pensaron lo mismo. ¡Cadena de oración para que no vaya a aplicar la misma en México!