Lady Gaga visitó el Centro Ali Forney; ubicado en Nueva York, es una de las instituciones más importantes de Estados Unidos en el apoyo a la comunidad LGBT, teniendo el cuidado de adolescentes sin casa como una de sus actividades primordiales.

Gaga conversó con los jóvenes del Centro, a quienes también donó playeras, bufandas, calcetines y otros artículos. Después de interpretar algunas canciones, la cantante compartió con ellos que padece trastorno por estrés postraumático. Las reacciones de los chicos del centro fueron de lo más tiernas…

 

Lady Gaga pronunció un discurso que si no les saca algunas lágrimas, es porque probablemente no tienen corazón: “Me gusta compartir la bondad y el amor de diferentes maneras. Me encanta dar cosas a la gente que tiene menos que yo. Estos chicos no solamente carecen de un hogar, muchos de ellos sobreviven un trauma y fueron rechazados de alguna manera (…)  No tengo los mismos problemas, pero sí una enfermedad mental y lidio con ella todos los días”. Además, Gaga les recomendó practicar meditación, los motivó a ser ser valientes y les recordó que no están solos.

A veces, brindar apoyo es la mejor forma de ayudarse a uno mismo ❤️.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios