Como recordarán, hoy por la noche, durante la entrega de los premios Grammy, podremos escuchar la presentación de Lagy Gaga en homenaje al gran David Bowie, cosa que pareciera que la cantante se tomó muy a pecho, tanto así que quiso llevarlo sobre la piel el resto de su vida.

Y es que a través de su cuenta de Instagram la cantante nos compartió la sesión de su tatuaje número 18, el cual consta de la portada del mítico álbum Aladdin Sane del Duque Blanco.

El tatuaje fue hecho por Mark Mahoney en Shamrock Social, en Hollywood. Lady Gaga explicó a través de un video corto y contundente que: ‘esta imagen le cambió la vida’.

El productor Ken Enrlich ha comentado que la presentación de Lady Gaga será un show memorable en la historia de las entregas de los premios Grammy, que a pesar de ser una ‘corta’ presentación de tan sólo unos seis o siete minutos, será un excelente homenaje donde se percibirá la gran figura que fue David Bowie como músico, no haciendo tanto hincapié en su moda o en la cultura pop que se le atribuye. 

Aver qué tal la arma Lady Gaga en el escenario, como actualmente anda más enfocada en la actuación no dudamos que al final termine mezclándolo con la música. Habrá que esperar qué sorpresas nos deparará su presentación, por ahora… pues veamos su nuevo tatuaje, que para nosotros parecieran ser de esos que cuestan $500 pesos fuera de metro Insurgentes, pero… ¿ustedes qué piensan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook