No cabe duda que las recientes y repentinas muertes de los músicos David Bowie y Lemmy Kilmister, han causado gran conmoción alrededor del mundo y los homenajes en su memoria no paran, desde el que le hizo Arcade Fire al Duque Blanco, hasta la edición especial de Jack Daniel’s en honor al líder de Motörhead. Y ahora una iglesia en Noruega no quiere quedarse atrás.

Se trata de la torre del reloj que se encuentra en al ayuntamiento de la ciudad de Oslo, la capital de Noruega, que de aquí al próximo 31 de mayo, tocará todos los días cuando den las seis y las ocho,  “Changes” de David Bowie de su disco de 1971 Hunky Dory, y “Electricity” del último disco de Motörhead Bad Magic,  respectivamente y con la ayuda de las 49 campanas que se encuentran en dicha torre.

Los encargados del lugar, aseguraron que decidieron hacer este pequeño homenaje luego de que se dieron cuenta que muchos residentes de la ciudad de Oslo fueron afectados por las muertes de estos músicos, por lo que decidieron incluir dichas canciones a su rotación diaria de temas que interpretan las campanas de la torre, que incluye música de bandas como Kraftwerk, Nine Inch Nails y John Lennon. Chequen este video y escuchen como suena “Changes” de David Bowie.

Comentarios