Oh, Liam.
Aparte de su intento fallido de montar el perro de un amigo en completo estado de ebriedad, el nombre de Liam Gallagher se ha visto mencionado en los tabloides británicos con algo de frecuencia en los últimos días. Ah, y al parecer su banda, Beady Eye, muy pronto lanzará su segundo álbum, titulado BE.
En una pequeña entrevista al respecto con el diario The Sun, el artista dijo que con el nuevo disco de Beady Eye callará de una vez por todas a los medios que critican sus talentos vocales.
“Estoy harto de los p**ches idiotas que dicen que no puedo cantar, ¿sabes a qué me refiero? Así que pensé, **** esto, nada de efectos y tampoco nada de doble pistas.”
Cualquiera que haya escuchado los primeros discos de Oasis como Definitely Maybe o (What’s the Story) Morning Glory? y compara la voz de Liam con lo que se escucha en Dig Out Your Soul puede decir que su voz suena más rasposa. El paso de los años y los abusos terminan dañando las cuerdas vocales de cualquier individuo.
Pero nuestro Liam nos quiere probar que sus mejores años no han quedado atrás.
“Así es como sueno, hombre. Así es como suena mi voz así que espero que a la gente le guste y me quiten ese ***** peso de encima. Es como suena mi voz en mi ***** casa, o sobre la espalda de un camello, o donde sea.”
BE sale a la venta el 10 de junio. Escucha el primer sencillo, “Flick of the Finger”.