Lo que necesitas saber:
Todavía faltan por estrenarse algunas biopics que vienen en camino. Sin embargo, Kylie Minogue se puso a pensar en su propia película biográfica y reveló que le gustaría que Margot Robbie la interprete.
Aunque bajó un poquito el boom en Hollywood de las biopics de músicos famosos, todavía están en desarrollo varias cintas basadas en la vida y obra de leyendas musicales. Sin embargo, hay artistas que aunque no están produciendo una película sobre su carrera, hay quienes piensan seriamente la idea. Y en la lista tenemos a Kylie Minogue, quien quiere que Margot Robbie la interprete.
Para nadie es un secreto que la cantautora y productora australiana es una de las figuras más importantes de los últimos tiempos. Además de ser una estrella del pop, también tiene trayectoria dentro de la televisión de su país, así que seguro tiene un montón de anécdotas por contar y que nadie conoce. Pero en caso de que su historia llegue a la pantalla grande, Kylie Minogue ya sabe quien le gustaría que la represente.
Kylie Minogue quiere a Margot Robbie para interpretarla en una biopic
Resulta que en una reciente entrevista con E! Online, Kylie Minogue habló sobre la posibilidad de una biopic sobre su vida y carrera. La cantante de “Can’t Get You Out of My Head” dejó claro que si estuviera en desarrollo una película como esta y algún estudio le diera luz verde al proyecto, elegiría a una actriz australiana para interpretarla. Y sí, la primera de sus apuestas es la mismísima Margot Robbie.
Y es que a qué cantante o artista famosa no le gustaría que Margot Robbie la representara. No solo ha demostrado que es una gran actriz, sino que también es una de las estrellas de cine más grandes de la actualidad y todo lo que toca lo convierte en oro (cof cof, la película de Barbie). Es por eso que Kylie Minogue declaró que sería un sueño que ella le diera vida en la pantalla grande.
Para cerrar con el tema y aunque no está confirmada ni en desarrollo una biopic suya, Kylie Minogue dijo que además de su enorme talento, elegiría a Margot Robbie porque “tendría el acento australiano”, algo importante que necesita la persona que llegue a interpretarla en una película biográfica, jiar jiar jiar.
Margot Robbie demostró que tiene la capacidad de interpretar a esta clase de personajes, pues con I, Tonya –donde interpretó a la patinadora Tonya Harding– dejó a muchos con el ojo cuadrado e incluso este papel le valió una nominación al Oscar a Mejor Actriz en 2017 Así que seguro haría un gran trabajo como Kylie Minogue, pero ¿cómo lo ven? ¿qué les parece todo esto?