Desde hace varios meses las playeras de algunas bandas clásicas como Metallica, Megadeth, The Rolling Stones, Nirvana, y muchas más, se han vuelto una tendencia que suele combinarse con mezclilla y botas bastante popular tanto en hombres como mujeres, por lo que ahora es posible encontrar este tipo de mercancía hasta en las tiendas de ropa donde menos lo esperes, ahorrándote el cansado viaje al tianguis del Chopo cada sábado.
Obviamente las hermanas Jenner no quedaron fuera de esta moda, aunque decidieron llevar las cosas al siguiente nivel e incluirlas a su propia colección, alterando un pocos los diseños con sus iniciales “KK” (Kendall y Kylie) además de sus rostros y capturas de Instagram presumiendo sus miles de likes sobre diseños de Metallica, Ozzy Obourne, The Doors, Led Zeppelin y Pink Floyd. Esto formará parte de su nueva colección de “playeras vintage de rock”, y cada una aparece en su sitio oficial por el módico precio de… ¡¿$125 dólares?! (más de $2200 pesos).
A pesar de todo, según un artículo de Consequence of Sound sobre los derechos de autor en la mercancía de bandas, esta jugada es completamente limpia y no las meterá en ningún problema legal… ¿o sí?
El sitio de espectáculos TMZ ha informado que muchos grandes de la industria musical no están nada contentos, tanto así que las hermanas Jenner tuvieron que retirar su mercancía en su totalidad desde el jueves, esto gracias a una petición de la madre de Notorious B.I.G., así que Kendall y Kylie tuvieron que disculparse con los gigantes de la música incluyendo a Ozzy Osbourne, Pink Floyd, Tupac y, por supuesto, The Doors.
Pero esto no ha terminado, porque parece que las hermanitas hicieron enfurecer a San Jim Morrison, ya que el mismo sitio de espectáculos aseguró que una fuente cercana a ellos les dijo que la banda que trajo al mundo ‘Light my fire‘, está preparando abogados y toda la cosa y están preparando una gran y jugosa demanda.
De cualquier forma aquí les dejamos los terribles diseños, en caso de que tengan curiosidad de ver qué tal les quedaron…
The Doors
Pink Floyd
Ozzy Osbourne
Metallica