Todos tenemos a nuestros escritores favoritos. Esos artistas que sin importar el sonido con el que acompañan sus letras, siempre nos tocan el corazón. Esos que no necesitan ser nuestros músicos favoritos pero que de alguna manera nos hacen conectar con sus palabras como ningún otro. En el caso de Kevin Parker, líder y vocalista de Tame Impala, este escritor se llama Alexander David Turner, el mismísimo frontman de los Arctic Monkeys.
Estar de acuerdo con Kevin Parker es cosa de cada quién, pero definitivamente no lo podemos culpar por decir que Turner “está en otra liga como compositor”. ¿Quién no ama las letras de “Arabella” o de “Fake Tales Of San Francisco”? Hablando para Beats 1 sobre las ‘5 Mejores Canciones en Apple Music’, en la que eligió canciones de Kanye West, Daft Punk y Led Zeppelin, fue que elogió la forma de escribir Alex Turner.
Muy al estilo de Parker, y para darle un toque humorístico a sus elogios, no dudó en aventarle una piedra a sus habilidades con las batacas. “Absolutamente. (Aunque) no puede tocar la batería tan bien como yo”, agregó. Al confirmar que los dos todavía no han trabajado juntos en la música, Parker reveló que ahora son vecinos y viven en la misma calle. “Estaba en su piscina el otro día”, dijo. “Él no estaba allí en ese momento. No salté su valla… Sí. Saltar la cerca. No, no lo hice”.
En otras y mejores noticias, Parker dijo en la entrevista que la espera por el álbum siguiente a The Slow Rush ya no será de cinco años como pasó entre Currents y su más reciente esfuerzo. “En algún momento tiene que secarse, ¿verdad?”, Parker dijo cuando se le preguntó acerca de no querer perder su magia de composición. “Así que supongo que debes disfrutarlo y aprovecharlo al máximo mientras puedas. No se preocupen, les prometo que no tomará cinco años”.